Si eso es lo que significa ser un sabio, prefiero seguir siendo tonto toda mi vida.
No he ganado el concurso. Ni si quiera he quedado finalista.
Si, es una gran decepción pero hoy estoy positivo, no sé porque la verdad. Tal vez sea el hecho de ganar un poquito de dinerito en la lotería, es muy poco pero los que nada tienen y nada necesitan se conforman con poco. O simplemente que el día para ver a alguien especial se acerca. O simplemente que he dormido mucho y bien. Tal vez sea que tuve un buen día en el trabajo. No sé.
En fin, ahora me queda la batalla con mi propio tedio para intentar sacar la versión final de mi libro a tiempo para el concurso. La fecha final de admisión es el 1 de marzo de 2011. Me quedan 69 días y 116 páginas por editar, corregir y revisar. Si fuera un tipo constante y escribiera todos los días, tendría que escribir y corregir una página y media por día. No soy un tipo constante.
He hablado poco del libro ahora que lo pienso. Ya lo haré.
Es duro no saber que hacer cuando tú crees ciegamente que vales para algo, pero poco a poco te das cuenta que no es así. Que tus sueños se van a ir apagando y que vas a quedarte en ese trabaja a tonta cerebros toda la vida, y que la rutina del día a día va a dejar en el olvido, en el más absoluto de los ostracismos, aquello que siempre soñaste ser.
Creo que por eso he iniciado este blog. Para recordarme que tengo un sueño que hacer realidad.
Bueno aquí dejo el enlace que va directo a la página de donde se puede descargar el relato corto que presenté al concurso, si alguien lo lee que me dé su opinión. http://www.bubok.es/libro/detalles/196344/Eyes
0 comentarios:
Publicar un comentario