0 comentarios

Soy el pájaro de una familia pobre que ha luchado mucho por salir adelante y…



En 2006 escribí la novela de Xerhon-Ra era una obra de ciencia ficción. Fue escrita con vistas a presentarla a un concurso literario. He de reconocer que la obra no estaba todo lo bien que debería. Pero ahora después de todo este tiempo y tras unas largas vacaciones donde e reescrito y corregido defectos de la obra ya está terminada.
Nuevamente Xerhon-Ra se enfrenta a la dura tarea de ser valorada por un jurado. He luchado mucho por esta obra y creo que es una gran historia.
Le tengo mucho cariño a Sten, Siod, Sola y Madaá (protagonistas de la novela) y gane o pierda esta obra será auto publicada. Utilizaré mis escasos recursos para que la obra sea leída por el mayor número de personas que pueda y tarde o temprano será reconocida por el público.
Parece increíble que hayan pasado seis años desde que escribí la primera frase en el papel en blanco. La recuerdo bien: Me mira, me observa y me persigue, ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué siempre me habla en sueños? Nada es lo que parece.
Mi rostro se nubla al mirarme en el espejo, como si me mirara en el agua clara, pero algo la moviese y no distingo mi rostro entre las ondas del agua.
Este párrafo no ha cambiado en los seis años y en las dos revisiones que le he hecho al libro.
Bueno ya puse una sinopsis del libro en una anterior entrada así que no voy a repetirme.
Esta obra fue la segunda que escribí con apenas 21 años y en este tiempo mi manera de escribir y de ver la historia que conlleva Xerhon-Ra ha cambiado. Ahora estoy muy contento con la novela y ardo en deseos de darla a conocer al mundo en cuatro meses sabré el resultado del concurso si gano la novela será un bestseller seguro, ya que todas las novelas que han ganado ese concurso lo han sido, si pierdo seguiré luchando y la novela verá la luz por otras vías os lo aseguro, he luchado demasiado tiempo como para que ahora que está terminada y afinada no se publique.

¿Qué hacer ahora? Descansaré algunas semanas (bueno de la escritura ya que trabajo todos los días) y volveré a la lucha con Besay mi novela sobre los aborígenes canarios, una obra de historia novelizada de una forma muy libre pero que tengo muchas ganas de editar.

Intentaré escribir más a menudo en el blog y trabajar en Besay. Todo ello con la vista puesta en lo que pase con Xerhon-Ra.