0 comentarios

El hombre no puede obtener nada sin antes dar algo a cambio.

Hace demasiado tiempo que no creaba una entrada. Lo cierto que es que no tengo disciplina para llevar un blog, ya lo sabía pero tampoco me preocupa ya que nadie espera las entradas a este mi blog.

He vuelto a retomar la edición de Xerhon-Ra. Cada vez estoy más contento con el resultado. Esta historia la cree hace ya más de seis años. Al principio era para un concurso. Que lógicamente no gané. La historia tenía varias lagunas y carencias, lo sé. Pero ahora con la experiencia que he acumulado desde que era un joven hasta llegar a madurar, al menos lo justo y necesario, la versión final y definitiva está ya casi completa. ¿Qué me apartan de su finalización? Bueno unas 95 páginas que deben ser releídas,  editadas sus fuentes,  cuerpo y disposición en la hoja, y para acabar su correcta rescritura. Luego me faltaría una segunda lectura de otra persona para buscar fallos gramaticales o inconexiones en la historia, y que critique lo que está mal de la obra. Y para acabar una nueva y flamante portada. Además de unos 200€ para acabar su publicación.

Mirando hacia delante queda mucho trabajo en su edición. Y no quiero pensar en la posterior búsqueda de promoción en prensa, radio y televisión.

Bueno todo este tiempo que he pasado revisando y corrigiendo me ha hecho ver el potencial de mi obra. Y si realmente consigo que tenga éxito. Entonces todo cambiaría. Mi vida sería muy diferente a lo que es ahora. ¿Realmente deseo que todo eso pase?  Si, es verdad que es mi sueño, pero ¿qué precio deberé pagar para obtenerlo? Estoy dispuesto a pagar el precio que conlleva alcanzar mi sueño.  ¿Valdrá la pena perder algo para obtener otra cosa? Aunque esa otra cosa sea lo que siempre he soñado.

Tal vez tarde tanto en acabar porque no estoy preparado para pagar el precio que se me exigirá por ser lo que siempre soñé.